Inicio
USUARIO: CONTRASEÑA: ?

• Línea:
• Tipo de Producto:
• Descripción / Código:


GARANTIA DE 1 AÑO

FERROLUX garantiza el normal funcionamiento del producto identificado en la factura emitida cuando usted realiza su compra, por el término de 12 (doce) meses a partir de la fecha de venta, bajo las siguientes condiciones: 1 - Las reparaciones serán sin cargo siempre y cuando la falla detectada se hubiese producido por defecto o vicio de fabricación dentro del uso normal y corriente del bien en cuestión. Se entiende como uso normal y corriente aquel efectuado de acuerdo con las especificaciones del artefacto.

2 - En el supuesto que a los efectos señalados precedentemente deba atenderse el producto bajo garantía de fábrica, deberá por su cuenta y a su cargo acercar el producto a nuestras instalaciones en la calle Las Heras 2040 - Ramos Mejía - Buenos Aires. – tel. 4657-6708, para realizar las reparaciones necesarias, las cuales haremos efectivas en un plazo no superior a los 15 días.

3 - FERROLUX asegura a sus clientes un servicio técnico adecuado y el suministro de partes y repuestos correspondientes a los productos que fabrica, comercializa y distribuye, durante la vigencia del período de garantía. En el supuesto caso de no poder realizar la reparación nos comprometemos a cambiarlo por uno nuevo, semejante al que se encuentra en garantía.

4 - Esta garantía carecerá de valor en el supuesto que la reparación del producto objeto de la garantía fuere efectuado por personas o empresas distintas a FERROLUX.

5 - Los trabajos de mantenimiento y limpieza que el producto requiera o se efectúen al producto como parte de su uso normal o desgaste natural, según corresponda, no son alcanzados por los términos de esta garantía.